Funrover 2.4g Wireless RCA de vídeo transmisor receptor kit para el coche DVD Monitores cámara de visión trasera Cámara del revés del rearview de reserva

Disponibilidad: En stock

Nuevo producto

€11.24

€13.23

-15 %

Comparte en las redes sociales

Funrover 2.4g inalámbrico RCA transmisor de vídeo transmisor Kit para coche DVD Monitor trasero vista Cámara atrás copia de seguridad cámara trasera Características del artículo: Este transmisor inalámbrico de vídeo para la cámara retrovisor de su vehículo transmitirá hasta un rango de 10 Metro. Simplemente conecte la cámara de reaview al transmisor y una pantalla LCD del coche al receptor y voila. Tiene una cámara de revisión inalámbrica totalmente funcional. Ideal para cualquier persona que desee utilizar su cámara de revista actual con cable en un vehículo adicional. PS: este traje sólo contiene transmisor y receptor inalámbricos (cámara y monitor no incluido) TEM especificaciones: Potencia de salida: 100 mW Entrada de energía: 9-14 V DC Señal de entrada/salida: PAL/NTSC Sensibilidad:-85 dBm Conector: RCA Paquetes incluye: 1*2.4g transmisor inalámbrico 1*2.4g receptor inalámbrico
------> Mayorista/distribuidor/minorista/orden a granel compatibles!
Pago:
Utilice New.preguntadores.com Escrow servicio para realizar su pago.
Unión Occidental, transferencia bancaria también es aceptable.
Si tiene alguna pregunta sobre el pago específico, no dude en contactarnos.
Impuesto de importación:
La cantidad que nos pagas sólo incluye el precio del artículo y los gastos de envío.
No somos responsables de ningún impuesto de importación, tarifas de despacho de aduanas, demora en la aduana y otros cargos.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a nuestro cliente a minimizar el riesgo de pagar impuestos, pero no responsable de los impuestos de importación locales de los compradores o la demora en la aduana.
Apreciamos su comprensión y cooperación.
Envío atención:
Arreglaremos el envío dentro de los 3 días hábiles después de confirmar el pago.
Si su dirección de envío localiza en el área remota, el comprador puede pedir que pague el cargo por área remota. Le informaremos antes de enviar el artículo.
Tiempo de entrega no incluye fines de semana y Festival.
Por favor, proporcione su dirección de entrega completa, número de teléfono y código postal en New.preguntadores.com. Envío a Brasil, por favor díganos su número de identificación fiscal (CNPJ no. O CPF No.).
El número de seguimiento será enviado por correo electrónico una vez que hayamos enviado su pedido. Si hay algún retraso, puede ser causado por el mal tiempo o la inspección personalizada. Si aún no puede recibir el artículo, no dude en contactarnos.
Garantía:
Todos nuestros artículos son probados para garantizar el trabajo correctamente antes del envío.
Todos nuestros artículos vienen con una garantía de fabricación de 12 meses. La garantía no cubrirá los daños de una instalación inadecuada, accidente, uso indebido, abuso, cableado inapropiado, y tensión incorrecta que opera la unidad contra las instrucciones del manual del propietario.
Nota:
Las tarifas de instalación están fuera de nuestro control, deben ser pagadas por el comprador. Las tasas de instalación no están incluidas en esta transacción; no serán reembolsados/cubiertos por nosotros o Ali en ninguna circunstancia.
El cliente es siempre N ° 1:
Por favor, danos la oportunidad de resolver los problemas antes de dejar un comentario negativo. Encontraremos una solución para satisfacer sus necesidades y mejorar la satisfacción.
Nos preocupamos por nuestros valiosos clientes y entendemos las preocupaciones y frustraciones que podrías tener, Y haz nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas. Nos esforzamos para responder a todos los correos electrónicos lo antes posible, pero debido al alto volumen de correo electrónico puede tomar tiempo para que podamos responder. Gracias de antemano por su paciencia.
Debido a algunos ajustes del filtro de spam ISP, es posible que no pueda recibir nuestras respuestas por correo electrónico. Si tiene problemas para recibir nuestros correos electrónicos, es posible que necesite utilizar una cuenta de correo electrónico diferente para contactarnos.
Gran Servicio al Cliente es nuestro objetivo!
Agradecemos sus comentarios positivos. Si está satisfecho con el artículo y nuestro servicio.
Por favor déjenos un comentario positivo y las calificaciones detalladas del vendedor de 5 estrellas.
¡ Realmente espero que cada comprador tenga una buena experiencia de compra en línea!

Etiquetas: Funrover 2.4g Wireless RCA de vídeo transmisor receptor kit para el coche DVD Monitores cámara de visión trasera Cámara del revés del rearview de reserva barato, Receptor GPS y Antena de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, Receptor GPS y Antena,

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.3kg (0.66lb.)
Dimensiones del paquete 23cm x 18cm x 5cm (9.06in x 7.09in x 1.97in)
Tipo de GPS Receptor y antena
Nombre del Modelo FUN-001
Nombre de la marca Funrover
Car Maker All
Named 2.4G WIRELESS Module
Length of Video Cable 6M
Item Type Parking Assistance

Escribe tu opinión

Funrover 2.4g Wireless RCA de vídeo transmisor receptor kit para el coche DVD Monitores cámara de visión trasera Cámara del revés del rearview de reserva

Funrover 2.4g Wireless RCA de vídeo transmisor receptor kit para el coche DVD Monitores cámara de visión trasera Cámara del revés del rearview de reserva

Escribe tu opinión

También te puede interesar